Mire hacia afuera a través de los famosos e históricos tejados y jardines de Key West desde nuestra terraza bañada por el sol...

Mire hacia afuera a través de los famosos e históricos tejados y jardines de Key West desde nuestra terraza bañada por el sol...

Disfrute de las vistas de este Key West B&B desde que cada habitación en Azul Key West se abre a una terraza, porche, balcón, o en la piscina chispeante. Hay seis habitaciones queen y cinco habitaciones king cada una con una entrada privada, baño privado y todas las comodidades que nuestros clientes leales han llegado a esperar. Estos incluyen secadores de pelo, baño de algodón y todas las toallas de playa y de primera clase Aveda.

Un desayuno saludable de fruta fresca, aparcamiento gratuito, WI-FI, televisión por cable con pantalla plana y por supuesto nuestros edredones de algodón suave, cuatro almohadas mullidas y la parte superior de la línea de sábanas de satén de algodón también están a la espera.

Sumérjase en el ambiente tranquilo de esta joya arquitectónica que por su importancia histórica es completamente de no fumadores. Azul Key West es también el único hotel solo para adultos (aceptamos niños de 16 y mayores). Lo sentimos, no se permiten mascotas.

En Azul Key West le recomendamos hacer las reservas con anticipación debido a la creciente popularidad. Para ser justos con aquellos clientes en lista de espera, todas las cancelaciones se deben recibir por lo menos dos semanas antes de la llegada para no tener que pagar el total de la reserva. Para fiestas y eventos especiales, las cancelaciones se deben recibir un mes antes de la llegada. Los clientes normalmente, deben permanecer por un mínimo de dos noches. Durante las vacaciones y eventos especiales puede que hasta cinco noches sean necesarias.

Haga clic en cada foto para ampliarla.

Poolside Queens / Pooldeck Queens


Poolside King


Historic Master King


Luxury Suite