Key West Resort
 

Imagine una clásica mansión Queen Anne en el corazón del Viejo Pueblo Key West...

Un deck de tres niveles rodea una reluciente piscina. Una cama Key West y un Desayuno con una serena atmósfera estilo spa. Su santuario personal, el más austral. La escapada romántica perfecta.

Azul Key West es un hotel boutique sólo para adultos tan sólo a tres cuadras y media de Duval Street y a una caminata de 5 minutos de Hemmingway House. Es un nuevo aspecto en el casco antiguo!

Ultramodernas y minimalistas por diseño, nuestras habitaciones de lujo ofrecen una despejada, y con estilo tropical único en una ciudad de telas y encaje. Un Key West Inn conocido tanto por su desayuno completo y saludable de frutas frescas, como por la paleta de colores audaces de azules fríos y blancos nítidos.

Una obra de arte por derecho propio, Azul Key West fue construida por carpinteros de uno de los principales barones del cigarro de la isla en su máximo esplendor victoriano. Inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos este Key West B&B mantiene testamento de una época pasada. Una perfecta mezcla de lo viejo y lo nuevo en una explosión de buen gusto de color.