Más actividades de las que pueda imaginar...

Más actividades de las que pueda imaginar...

Planeando en visitar las actividades de Key West? Hay más en esta ciudad de lo que se pueda imaginar. Quizás empezar navegando con puesta del sol o un tour fantasma por la noche. Si eso le da escalofríos entonces caliente haciendo snorkel en un arrecife de corales o quizás tomar una excursión de un día al Dry Tortugas y el historico Fort Jefferson.

Cerca de casa alquile una bicicleta o súbase a una moto. Siempre hay una visita a Hemingway's House o quizás a The Little White House, la casa de verano del Presidente Truman on tap. Sunset en Mallory Square es algo que debe ver; aunque sólo sea por los gatitos saltando a través de aros en llamas.

Y si lo que busca es acción, entonces hay motos de agua y alquiler de barcos a motor, vela, kayak de travesía y/o excursiones de pesca en alta mar. Nuestros guías estarán seguros de engancharle algo sabroso... que nos lleve justo a la cena.

La Gastronomía Key West es mundialmente conocida. Y, con casi doscientos restaurantes Key West para elegir, asegúrese de preguntar a nuestro personal de conserjería para hacer sus reservaciones o simplemente sugerir recomendaciones.

Después de la cena siempre hay una escena. Ya sea que se encuentre en uno de Duval Street, sólo a tres cuadras y media del hotel, o en uno de la pequeña ciudad, siempre hay atrevidos teatros con comedia en abundancia.
Y si es Fantasy Fest, Hemingway Days, Pirates in Paradise, Parrot Heads, the Seafood Festival, Powerboat Races ó Premier Yachting's Key West Race Week entre un montón de otros eventos que atraigan su interés, siempre hay algo para cada uno de nuestros húespedes. Contamos con personal a la mano para asegurarse de encontrar lo que estás buscando.